Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Top 12 de la URBA: Joaquín Lamas hizo todos los tantos y el SIC se cargó a otro candidato, Pucará / Nacha Guevara: "Con Solita Silveyra ya nos reconciliamos" / Uno de los hermanos de Kun Agüero, involucrado en un caso de abuso sexual / Cómo era la vida los romanos pobres cuando el Imperio era rico y poderoso / EE.UU.. Los "peligrosos experimentos" que según algunos científicos podrían desatar una pandemia / Oscar Martínez ganó el premio a mejor actor en el festival de Málaga / Frigerio: "Macri está caliente con los que plantean un camino fácil para la Argentina" / En todo el país. Miles de personas marchan a favor del niño por nacer / San Juan: cansados de los robos, los dueños de una verdulería se turnan para dormir en el local / Reapareció Daniel Passarella. Elogios a Gerardo Martino, olvido para Alejandro Sabella y la actitud de Lionel Messi / Masters 1000 Miami: Leonardo Mayer ganó el duelo de argentinos frente a Guido Pella / Tras el revés de la Corte, Weretilneck anunció la fórmula para las elecciones en Río Negro / Golpe a LeBron James. Afuera de los playoffs de la NBA, la gente pide por Kobe y lo burlan con memes / Cerraron las listas en Córdoba: así quedaron las principales fórmulas para las elecciones del 12 de mayo / "Totín", "ricazo" y "mate con cuero": el diccionario cordobés llega al Congreso Internacional de la Lengua / Tata Martino superó un karma. Con la selección de México, gustó y goleó en su debut frente al conjunto chileno / Qué hizo James Harden después de otra noche en la que metió 61 puntos / Goleadas europeas: Inglaterra y Francia ganaron sin problemas en el arranque de las eliminatorias de la Eurocopa 2020 / Agenda de TV del sábado: juega San Lorenzo, el Masters 1000 de Miami con el duelo de argentinos y el rugby de la URBA / En qué invertirá Martín Salvetti el millón de dólares si mañana resulta ganador del "Nobel" de educación /
26 de marzo de 2017
River consiguió ante Belgrano su segundo triunfo seguido
Fue 2-1 en el Monumental para los dirigidos por Marcelo Gallardo

River, sin su delantero estrella, Lucas Alario, ni Rodrigo Mora y otros convocados a sus selecciones en la fecha FIFA, recibía a Belgrano de Córdoba en el Monumental por la 17° fecha, en busca de su segundo triunfo consecutivo. El conjunto de Marcelo Gallardo cumplió con el objetivo y ganó 2-1. Así, el Millonario suma 29 puntos (a ocho de Boca) y se acercó a la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores de 2018. En tanto, Belgrano redondea una pésima campaña con 13 puntos, sólo superando a Arsenal en el fondo de la tabla.

El encuentro comenzó como se esperaba. River proponía lo que acostumbra con su ataque rápido, presión arriba y peligrosidad por las bandas con jugadores de buen pie. Pero los dirigidos por Madelón no se quedaron atrás y lograron hacer más daño que el local teniendo menos la pelota.

De hecho, las primeras llegadas claras fueron del "Pirata" cordobés. A los 6' pareció que Maidana agarró a Lema dentro del área local, pero el árbitro Nicolás Lamolina no vio penal. Un minuto después, Batalla salió rápido y le ganó el duelo a Bieler, cuando quedó mano a mano. El delantero no pudo pararla bien para una mejor resolución. A los 26' Maidana salvó otra de peligro para los visitantes. El defensor llegó a cruzar mandando al córner cuando definía Matías Suárez.

Con la producción de Pity Martínez y Nacho Fernández River levantó mucho a falta de 15 minutos y tuvo sus mejores chances sobre el final. Melano se durmió, Mayada se le anticipó y encaró a la defensa celeste, jugó la pared con el Pity y centró para Nacho, que cabeceó y la pelota fue despejada por la defensa pirata en la línea. En una segunda jugada el ex Huracán le pegó y, tras un desvío, la redonda terminó en el techo del arco. Después, a los 40' Nacho Fernández centró para Alonso, que llegó a cabecear por detrás de todos: se fue cerca.

Tan sólo a los 40 segundos del complemento River sacó ventaja con una jugada por la izquierda. Rojas desbordó, metió un centro rasante con fuerza, Driussi llegó por el medio. La pelota pegó en el palo, le dio en la espalda al arquero Acosta y se metió. A los 9' Alonso tuvo el segundo. El delantero le pegó mal cuando la jugada pedía cruzado, pero la tiró afuera.

Y cuando River sonreía por el resultado y el trámite a favor, llegó la sorpresa de los cordobeses que enmudeció momentáneamente el Monumental. Lema hizo una doble pared en el borde del área y definió como delantero para empatar el partido.

El choque se volvió peligroso para los locales, que salieron a buscar con todo. Tanto así que a los 20' Ponzio cerró de manera providencial cuando Bieler se relamía por el segundo. Pero finalmente fue la jerarquía de River la que sacó ventaja. Rojas tocó para Alonso, que pivoteó y tocó de primera para Casco cuando entraba al área. El lateral la aguantó, se tomó un segundo de más para esperar la llegada Pity de frente al arco y el volante le pegó de primera al lado del palo. Imposible para el arquero.

La perla al final del encuentro fue el gol errado por River en el descuento. El Pity Martínez recorrió varios metros, acompañado de tres compañeros por el medio. Cuando quedó mano a mano el volante cedió para Tomás Andrade y el juvenil le dio demasiado despacio. Acosta se estiró para atrás y salvó milagrosamente. Una situación difícil de repetir.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet