Dos niños fallecieron en un impresionante choque en Santa Fe
Asignación Universal por Hijo: ¿cómo evitar la suspensión?
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros / Dujovne confirmó que no habrá bono de fin de año para los jubilados / El desafío de Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi y la fuerte crítica para Real Madrid / Mijaíl Popkov, el mayor asesino serial de la Rusia moderna, condenado por matar a 78 personas / "Soy inocente y va a quedar demostrado en la causa", afirmó el juez Soto Dávila en su indagatoria /

  DEPORTES  26 de marzo de 2017
River consiguió ante Belgrano su segundo triunfo seguido
Fue 2-1 en el Monumental para los dirigidos por Marcelo Gallardo

River, sin su delantero estrella, Lucas Alario, ni Rodrigo Mora y otros convocados a sus selecciones en la fecha FIFA, recibía a Belgrano de Córdoba en el Monumental por la 17° fecha, en busca de su segundo triunfo consecutivo. El conjunto de Marcelo Gallardo cumplió con el objetivo y ganó 2-1. Así, el Millonario suma 29 puntos (a ocho de Boca) y se acercó a la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores de 2018. En tanto, Belgrano redondea una pésima campaña con 13 puntos, sólo superando a Arsenal en el fondo de la tabla.

El encuentro comenzó como se esperaba. River proponía lo que acostumbra con su ataque rápido, presión arriba y peligrosidad por las bandas con jugadores de buen pie. Pero los dirigidos por Madelón no se quedaron atrás y lograron hacer más daño que el local teniendo menos la pelota.

De hecho, las primeras llegadas claras fueron del "Pirata" cordobés. A los 6' pareció que Maidana agarró a Lema dentro del área local, pero el árbitro Nicolás Lamolina no vio penal. Un minuto después, Batalla salió rápido y le ganó el duelo a Bieler, cuando quedó mano a mano. El delantero no pudo pararla bien para una mejor resolución. A los 26' Maidana salvó otra de peligro para los visitantes. El defensor llegó a cruzar mandando al córner cuando definía Matías Suárez.

Con la producción de Pity Martínez y Nacho Fernández River levantó mucho a falta de 15 minutos y tuvo sus mejores chances sobre el final. Melano se durmió, Mayada se le anticipó y encaró a la defensa celeste, jugó la pared con el Pity y centró para Nacho, que cabeceó y la pelota fue despejada por la defensa pirata en la línea. En una segunda jugada el ex Huracán le pegó y, tras un desvío, la redonda terminó en el techo del arco. Después, a los 40' Nacho Fernández centró para Alonso, que llegó a cabecear por detrás de todos: se fue cerca.

Tan sólo a los 40 segundos del complemento River sacó ventaja con una jugada por la izquierda. Rojas desbordó, metió un centro rasante con fuerza, Driussi llegó por el medio. La pelota pegó en el palo, le dio en la espalda al arquero Acosta y se metió. A los 9' Alonso tuvo el segundo. El delantero le pegó mal cuando la jugada pedía cruzado, pero la tiró afuera.

Y cuando River sonreía por el resultado y el trámite a favor, llegó la sorpresa de los cordobeses que enmudeció momentáneamente el Monumental. Lema hizo una doble pared en el borde del área y definió como delantero para empatar el partido.

El choque se volvió peligroso para los locales, que salieron a buscar con todo. Tanto así que a los 20' Ponzio cerró de manera providencial cuando Bieler se relamía por el segundo. Pero finalmente fue la jerarquía de River la que sacó ventaja. Rojas tocó para Alonso, que pivoteó y tocó de primera para Casco cuando entraba al área. El lateral la aguantó, se tomó un segundo de más para esperar la llegada Pity de frente al arco y el volante le pegó de primera al lado del palo. Imposible para el arquero.

La perla al final del encuentro fue el gol errado por River en el descuento. El Pity Martínez recorrió varios metros, acompañado de tres compañeros por el medio. Cuando quedó mano a mano el volante cedió para Tomás Andrade y el juvenil le dio demasiado despacio. Acosta se estiró para atrás y salvó milagrosamente. Una situación difícil de repetir.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet