Los gremios estatales aguardan una nueva oferta salarial del gobierno
Entró en vigencia la Ley que garantiza la gratuidad en los juicios laborales para empleados estatales
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Pichetto reiteró su rechazo al desafuero de Cristina Kirchner y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" / Córdoba: desapareció una chica de 14 años / La Anmat prohibió la comercialización de un lote de verdura congelada, entre otros productos / Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Sin vergüenza: Lily Allen cuenta su tortuoso camino al estrellato pop en sus canciones y su libro autobiográfico / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Valeria radioactiva: los personajes que se empeñan en visitar a sus autores / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / Germán Garavano: "Los fueros son un tema secundario" / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte /

  PROVINCIALES  14 de marzo de 2017
Provincia y PAMI renovaron acuerdo para atender jubilados en hospitales
El gobernador Bordet y el director del organismo nacional firmaron un convenio por el cual los nosocomios entrerrianos brindan atención a los pacientes que tienen PAMI. El hospital Baxada de Paraná funcionaría "a pleno" en un año.

El gobernador Gustavo Bordet y el titular del PAMI a nivel nacional, Carlos Regazzoni, firmaron este martes un convenio en Casa de Gobierno para dar continuidad a la atención de afiliados a dicha obra social en hospitales públicos entrerrianos. Por otra parte, se anunció que están en “etapa final” las obras en el Hospital de la Baxada de Paraná, administrado por el organismo nacional. 

Según consta en el comunicado oficial , Bordet precisó que el convenio suscripto “posibilita que todos los efectores públicos de salud puedan tener un sistema de cápitas de PAMI” y precisó que “es una renovación de los convenios que se vienen dando”. El gobernador destacó que "tenemos una buena recepción de los fondos del PAMI. El sistema nos permite capitar en nuestros efectores públicos y el flujo de fondos es el correcto". 

El hospital, “técnicamente listo” 
Por su parte, Regazzoni ponderó que el convenio con el sistema público de la provincia “es una manera de cumplir con lo que el presidente Mauricio Macri nos ha pedido, que es que los jubilados tengan la mejor atención de salud posible”. Respecto al hospital de la Baxada, afirmó que "está técnicamente listo, le falta muy poco de obra”. No obstante, advirtió que “una cosa es terminar la obra y otra que empiece a funcionar el hospital. El funcionamiento de un hospital es un proceso que lleva tiempo”. 

De todas formas, el funcionario de Cambiemos valoró que "ya está funcionando el servicio ambulatorio; pronto va a haber un servicio oncológico que se va a complementar con otros servicios de oncología de punta” de la provincia. “A partir de ahí se irá llevando el hospital a la apertura parcial", estimó. Finalmente, el proceso de lograr el “servicio de guardia pleno y toda la complejidad”, calculó Regazzoni, demorará un año” 

Lo que se firmó es un acta complementaria del convenio suscripto en abril de 2012 y en esta oportunidad se acordó renovar el plazo de duración por dos años a partir de la fecha y con prórroga automática por un año a opción del PAMI, salvo notificación fehaciente en contrario, consigna el parte de prensa oficial 
Atención geriátrica 
Otro de los presentes en el encuentro, el ministro de Salud, Ariel de la Rosa, destacó: “celebramos este convenio que se ha hecho extensivo a todo el territorio provincial y permitirá un anexo de ampliación para prestarle servicios de atención geriátrica a los usuarios de PAMI en los hospitales en los que contamos con estas unidades”. Actualmente hay 17 unidades geriátricas habilitadas, entre otras en proceso de habilitación, que incluyen las normas PAMI, informó el gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet