Los gremios estatales aguardan una nueva oferta salarial del gobierno
Entró en vigencia la Ley que garantiza la gratuidad en los juicios laborales para empleados estatales
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros / Dujovne confirmó que no habrá bono de fin de año para los jubilados / El desafío de Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi y la fuerte crítica para Real Madrid / Mijaíl Popkov, el mayor asesino serial de la Rusia moderna, condenado por matar a 78 personas / "Soy inocente y va a quedar demostrado en la causa", afirmó el juez Soto Dávila en su indagatoria /

  PROVINCIALES  14 de marzo de 2017
Provincia y PAMI renovaron acuerdo para atender jubilados en hospitales
El gobernador Bordet y el director del organismo nacional firmaron un convenio por el cual los nosocomios entrerrianos brindan atención a los pacientes que tienen PAMI. El hospital Baxada de Paraná funcionaría "a pleno" en un año.

El gobernador Gustavo Bordet y el titular del PAMI a nivel nacional, Carlos Regazzoni, firmaron este martes un convenio en Casa de Gobierno para dar continuidad a la atención de afiliados a dicha obra social en hospitales públicos entrerrianos. Por otra parte, se anunció que están en “etapa final” las obras en el Hospital de la Baxada de Paraná, administrado por el organismo nacional. 

Según consta en el comunicado oficial , Bordet precisó que el convenio suscripto “posibilita que todos los efectores públicos de salud puedan tener un sistema de cápitas de PAMI” y precisó que “es una renovación de los convenios que se vienen dando”. El gobernador destacó que "tenemos una buena recepción de los fondos del PAMI. El sistema nos permite capitar en nuestros efectores públicos y el flujo de fondos es el correcto". 

El hospital, “técnicamente listo” 
Por su parte, Regazzoni ponderó que el convenio con el sistema público de la provincia “es una manera de cumplir con lo que el presidente Mauricio Macri nos ha pedido, que es que los jubilados tengan la mejor atención de salud posible”. Respecto al hospital de la Baxada, afirmó que "está técnicamente listo, le falta muy poco de obra”. No obstante, advirtió que “una cosa es terminar la obra y otra que empiece a funcionar el hospital. El funcionamiento de un hospital es un proceso que lleva tiempo”. 

De todas formas, el funcionario de Cambiemos valoró que "ya está funcionando el servicio ambulatorio; pronto va a haber un servicio oncológico que se va a complementar con otros servicios de oncología de punta” de la provincia. “A partir de ahí se irá llevando el hospital a la apertura parcial", estimó. Finalmente, el proceso de lograr el “servicio de guardia pleno y toda la complejidad”, calculó Regazzoni, demorará un año” 

Lo que se firmó es un acta complementaria del convenio suscripto en abril de 2012 y en esta oportunidad se acordó renovar el plazo de duración por dos años a partir de la fecha y con prórroga automática por un año a opción del PAMI, salvo notificación fehaciente en contrario, consigna el parte de prensa oficial 
Atención geriátrica 
Otro de los presentes en el encuentro, el ministro de Salud, Ariel de la Rosa, destacó: “celebramos este convenio que se ha hecho extensivo a todo el territorio provincial y permitirá un anexo de ampliación para prestarle servicios de atención geriátrica a los usuarios de PAMI en los hospitales en los que contamos con estas unidades”. Actualmente hay 17 unidades geriátricas habilitadas, entre otras en proceso de habilitación, que incluyen las normas PAMI, informó el gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet