El Nuevo Banco de Entre Ríos reemplazó cajeros automáticos en siete localidades. Uno en Federal
Tensión e incidentes en el final del acto: manifestantes exigieron que líderes de CGT pongan fecha al paro
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros / Dujovne confirmó que no habrá bono de fin de año para los jubilados / El desafío de Cristiano Ronaldo hacia Lionel Messi y la fuerte crítica para Real Madrid / Mijaíl Popkov, el mayor asesino serial de la Rusia moderna, condenado por matar a 78 personas / "Soy inocente y va a quedar demostrado en la causa", afirmó el juez Soto Dávila en su indagatoria /

  INTERNACIONALES  7 de marzo de 2017
Malvinas: un medio brasileño publicó fotos de aviones británicos y reaviva la polémica
Son imágenes de 2015 y 2016 tomadas en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho, de Porto Alegre.

Un periodista brasileño del diario vecino Zero Hora publicó unas fotografías de aviones militares británicos estacionados en el aeropuerto de Porto Alegre, tomadas en 2015.

Las mismas demuestran cierta "normalidad" en estas escalas que generaron tensión entre Argentina, Brasil y Gran Bretaña la semana pasada.

Y también muestra que todas las partes dan sólo una versión a medias de estos hechos, que se vuelven importantes sólo a la luz del conflicto de soberanía por las Malvinas entre Londres y Buenos Aires.

Como se ve en las imágenes, el periodista Rodrigo Lopes de Zero Hora publicó, por ejemplo, la foto -tomada por el fotógrafo Raúl Pereira- de un Hércules británico que el 6 de mayo de 2015 se encontraba en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho, de Porto Alegre. Estaba en camino a las Malvinas, informó.

Malvinas: un medio brasileño publicó fotos de aviones británicos y reaviva la polémica
 

En otra fotografía se observa otro avión similar de la Royal Air Force del Reino Unido, en la misma terminal aérea. Pero data de agosto de 2016.

Hace una semana la ex embajadora de Cristina Kirchner en el Reino Unido, Alicia Castro, denunció que tenía información de que aviones militares británicos hacían "escalas" en Brasil lo que según Castro demostraba un supuesto "pacto" entre los presidente Mauricio Macri y Michel Temer.

La cancilleria argentina reaccionó y manifestó preocupación a Brasil por los vuelos de 2016 que habrían aumentado sus frecuencias. Pero no hubo pronunciamiento oficial de Itamaraty. El embajador británico en Argentina, Mark Kent, dijo desde Mendoza, el viernes pasado, que "no" había "vuelos secretos" a Malvinas.

En 2015 gobernaba el kirchnerismo. Sin embargo como publicó este diario en agosto de aquel año los aviones militares británicos también hacían escalas en Carrasco, Uruguay. Los argentinos conocía estos vuelos que los británicos justifican en razones "compasivas" -necesidades humanitarias de la tropa- por fallas técnicas o razones meteorológicas.

Tampoco el conflicto por Malvinas o la solidaridad latinoamericana detuvo los ejercicios británicos chilenos en las costas del Pacífico.

En algún punto son cuestiones soberanas de dichos países. El punto es por qué los británicos necesitan cada vez más de estas "escalas". Habitualmente cuando van a Malvinas utilizan otra de sus colonias, la isla Ascensión.

Al mismo tiempo, como publicó el diario Ámbito Financiero, la cancilleria argentina rechazó recientemente un pedido británico para que un buque que estuvo en la Antártida hiciera puerto en Buenos Aires. Finalmente el HMS Protector término en el puerto De Montevideo. Los recientes episodios ocurren en medio del deshielo Argentino británico.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet