Instalarán laboratorios de enfermería en institutos superiores de la provincia
De la TV Pública al cable made in USA
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer y su selfie "europea" en la Laver Cup que reúne 45 títulos de Grand Slam / Emma Stone: "Espero que se comprenda de una vez que lo 'normal' no existe" / Rosario: una maestra de 28 años fue denunciada por acosar a su alumno de 13 / Tras la polémica, la novia de Julio Cobos no asumirá el cargo en el Poder Judicial / Con un mejor clima financiero, el dólar baja en el principio de la jornada / Habló Eliana Mendoza, la mujer que tuvo una relación con la pareja de Florencia Peña / La salud de Alejandro Awada preocupa a su familia: el apoyo de Juliana y cómo sigue tras ser dado de alta / Cuáles son los próximos pasos de Esteban Andrada y aquella triple fractura de mandíbula que sufrió Hugo Gatti / Copa Libertadores: cuándo se jugarán las revanchas de River-Independiente y Boca-Cruzeiro y qué necesitan para avanzar / Dedé habló tras el choque con Andrada y la polémica expulsión: pensó que cobrarían penal y la queja del técnico por el "mal trato" a los brasileños / El uno por uno de Boca en la victoria clave sobre Cruzeiro en los cuartos de final / Frigerio, sobre el presupuesto: ?Estamos dispuestos a negociar lo que haga falta; no somos los dueños de la verdad? / Tras el 0-0 con Independiente: cómo le fue a River en la era Marcelo Gallardo cuando tuvo que definir una serie como local / Excombatientes protestaron en el "pabellón pirata" del gobierno de Malvinas en una exposición en Uruguay / El karma de Emmanuel Gigliotti: del penal de Marcelo Barovero a la espectacular atajada de Franco Armani / Cruzeiro estalló por la expulsión de un jugador: "Una de las más equivocadas decisiones en la historia del fútbol" / El otro lado de la atajada de Armani: la reacción de la gente de Independiente, la tendencia mundial en Twitter y lo que dijeron los compañeros y rivales / María Eugenia Vidal: ?Los fueros no deberían existir, ni para Cristina ni para nadie? / Tiroteo en una cervecería de Barracas: hay un delincuente herido / Malas noticias para Boca: Esteban Andrada sufrió la fractura de su mandíbula y tendrá al menos un mes de inactividad /

  POLITICA   1 de marzo de 2017
El día que lo imputaron por Avianca, Macri anunció una Ley de Responsabilidad Empresaria
El fiscal Di Lello pide investigarlo por las rutas aéreas concedidas a Avianca. La imputación es por "asociación ilícita y negociaciones incompatibles" y también recae sobre Dietrich y el padre del presidente.

Los permisos para volar nuevas rutas aéreas de cabotaje amenazan en convertirse en un frente de tormenta para el Gobierno. El fiscal Jorge Di Lello imputó, este miércoles, al presidente Mauricio Macri y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La misma imputación incluye a otros funcionarios del Ejecutivo; al empresario Franco Macri y a miembros de la línea aérea Avianca por la posible comisión de los delitos de "asociación ilícita, negociaciones incompatibles, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias".

En su requerimiento de instrucción, el titular de la Fiscalía Nº 1 en lo Criminal y Correccional Federal se refirió al otorgamiento de rutas aéreas presuntamente destinado a beneficiar a Avian Líneas Aéreas, más conocida como Avianca, empresa que el año pasado adquirió la firma MacAir Jet SA, propiedad del Grupo Macri.

Imputados

Di Lello impulsó la acción penal contra el Presidente, su padre, el empresario Franco Macri; el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; el ministro Dietrich, el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, y el director Nacional de Transporte Aéreo de la ANAC, Hernán Gómez.

La imputación también alcanza al director General de Logística de la Presidencia, Carlos Cobas; a los directivos de Avianca Germán Efromovich, Carlos Benjamín Colunga López y al titular de Unidos Air SA, Diego Martín Colunga López, según informó fiscales.gob.ar, el sitio del Ministerio Público Fiscal.

La denuncia

El expediente se inició por una denuncia de los diputados nacionales Rodolfo Tailhade y Juan Cabandié (Frente para la Victoria-PJ). En su presentación, los legisladores señalaron las posibles contrataciones del Estado con la empresa Avianca.

El fiscal Di Lello indicó: "El pasado lunes 13, la ANAC oficializó la entrega de rutas aéreas a Avian Líneas Aéreas (Avianca) a través de los dictámenes de la Junta Asesora del Transporte Aéreo de la Audiencia Pública nro. 218, autorizando la concesión por 15 años de todas las rutas solicitadas, en las que actualmente opera Aerolíneas Argentinas".

El fiscal solicitó una serie de medidas de prueba. La causa está radicada en el juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 12, a cargo de Sergio Torres.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet