Mayweather-McGregor: Muy cerca del combate de los 1000 millones
En Entre Ríos, el pan subirá menos que en Capital y estiman que llegará a 30 pesos
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros / El juez Carzoglio declaró que el "Presidente" mostró interés por la investigación a los Moyano / Mendoza: quieren que toallitas higiénicas y tampones sean gratis por ley / Bono de $5000: cómo hacer para moderar el impacto en Ganancias / El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano / El dólar da otro paso al frente estimulado por las señales que entrega el BCRA / El Gobierno posterga para marzo la reforma del Código Penal / Cuáles son los autos usados más vendidos / Lali Espósito y Pabllo Vittar, la drag queen brasileña, protagonistas de un jugado video /

  POLITICA   15 de febrero de 2017
Entre Ríos fue excluída de la emergencia agropecuaria
La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) determinó beneficios para productores de los seis distritos incluidos en la emergencia agropecuaria, que prevé diferir vencimientos de obligaciones impositivas hasta la finalización del ciclo productivo siguiente al de estado de emergencia. A pesar de la crítica situación que atraviesa, Entre Ríos fue excluida.

La Afip contempló el diferimiento del vencimiento general de las obligaciones impositivas de pago de las declaraciones juradas y/o anticipos del impuesto a las ganancias, sobre los bienes personales, a la ganancia mínima presunta y fondo para educación y promoción cooperativa hasta el fin del ciclo productivo siguiente a aquel en que concluya el estado de emergencia o desastre agropecuario, se informó en la web de la Administración.

En tanto, la norma indica que la fecha de finalización del ciclo productivo en la misma que la de fin de la emergencia y/o desastre, y la normativa sobre diferimiento de los vencimientos establece que se corren hasta que termine el ciclo productivo siguiente a aquel en que concluya el estado de desastre agropecuario.

Los monotributistas alcanzados por la emergencia o desastre, cuando acumulen ingresos por ventas que correspondan a dos ciclos productivos anuales o liquidaran stocks de producción por razones excepcionales, podrán solicitar la aplicación de métodos de promediación de ingresos a los fines de una categorización que se ajuste a la real dimensión de su explotación.

Además, se suspenden el inicio de ejecuciones fiscales hasta el próximo ciclo productivos posterior a la finalización de la emergencia o desastre agropecuario, las ejecuciones iniciadas se paralizan por igual término y hay suspensión del término corrido de prescripción y caducidad de instancia.

La determinación incluye a los distritos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Salta identificados por el ministerio de Agroindustria de la Nación como en estado de emergencia agropecuaria, según se enumeró en el Boletín Oficial.

En el caso de Buenos Aires, la Resolución 11-E/2017 abarcó a las explotaciones agropecuarias afectadas por incendios ocurridos desde diciembre de 2016 a mediados de enero de 2017 y alcanza a Balcarce (circunscripciones III y VI), Dorrego (III y VII), Rosales (VI, VIII y X), Bahía Blanca (V, VII y XIII), Puán (X), Saavedra (V), Tornquist (III, IV, VIII y X), Tandil (I y X) y la totalidad de Patagones y Villarino, por el plazo de seis meses a partir del 11 de enero de 2017.

Se determinó que el 10 de julio de 2017 es la fecha de finalización del ciclo productivo para las explotaciones afectadas de las áreas declaradas en la emergencia agropecuaria y los bancos nacionales, oficiales o mixtos y Afip arbitrarán los medios para que los productores gocen de los beneficios previstos en la Ley 26.509, mientras que dispondrán de ese mismo régimen tendrán La Pampa y Río Negro y Santa Fe, con fecha límite para el 27 y 30 de junio, respectivamente.

En Santa Fe se dispuso el estado de emergencia desde el 1 de enero hasta el 30 de junio para las actividades agropecuarias afectadas por precipitaciones, anegamientos temporarios y desbordes de arroyos y cursos de agua en todo el territorio provincial, a excepción del Departamento 9 de julio.

También a través de la Resolución 5-E/2017 se declaró el estado de desastre agropecuario en distritos pampeanos desde el 6 de enero de al 30 de junio de 2017, por incendios en los Departamentos Guatraché, Hucal, Caleu-Caleu, Loventué, Utracán, Lihuel-Calel, Chalileo, Limay-Mahuida y Curacó.

En el caso de Río Negro la emergencia abarca los Departamentos Pichi Mahuida, Avellaneda, General Conesa y Adolfo Alsina.
En tanto, para Córdoba se prorrogó el estado de emergencia y desastre agropecuario hasta el 31 de marzo para las explotaciones agrícolas, ganaderas, tamberas y apícolas perjudicadas por el anegamiento de suelos por lluvias extraordinarias.

La medida abarca las cuencas hidrográficas Río Carnero y Salsipuedes; Río Jesús María y Río Pinto; Río Totoral y Arroyo Macha; Corral de Bustos y Arroyo del Pescadero; Río de los Tártagos y Río Seco y Sistema Río Dulce, que fuera declarado por la Resolución 2016-353-E-APN-MA del 3 de noviembre de 2016.

En Salta los productores afectados por heladas tempranas y sequía contarán con el estado de emergencia desde el 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017 a los productores de maíz, ají y poroto de los Departamentos de Rosario de la Frontera y La Candelaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet