Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor / Mendoza: apuñaló a su mujer embarazada y, cuando huía, atropelló y mató a dos policías / Súper Rugby: así quedaron los Jaguares en la tabla tras el triunfo ante Sharks; los partidos que restan / Christine Lagarde: "Las conversaciones con la Argentina están progresando bien" / El ingreso de la Argentina a la OCDE se definiría la próxima semana / Live it up: se conoció la canción oficial del Mundial, con Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi / De Amadeo Carrizo a Leonardo Ponzio: las glorias de River, en el emotivo video del cumpleaños del club / Iguazú en Concierto culmina mañana, al pie de las Cataratas / Cuáles fueron los planteos que leyeron los actores en la marcha de la oposición contra el FMI en el Obelisco / Asia Argento y su fuerte mensaje tras la detención de Harvey Weinstein / Mauricio Macri instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "crecer y derrotar a la pobreza" / Frigerio en Mendoza: "Lo que va a cambiar la historia en la Argentina es dejar atrás el populismo y la demagogia" / Alivio en la Casa Rosada: temían más críticas de la Iglesia / Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged, un mix acústico con grandes invitados, desde Ulises Bueno al Chaqueño Palavecino / Mundial Rusia 2018. Cristian Pavón y Franco Armani, las caras para que Boca y River vuelvan a reunirse en la selección / Actores y opositores protestaron frente al Obelisco contra el FMI / Mundial Rusia 2018. El jugador número 23: Maximiliano Meza llega a Ezeiza con la ovación que le regaló Independiente / Adam Levine casi causa un caos de tránsito al ser parte de Carpool Karaoke / Mundial Rusia 2018. La selección ya tiene a sus 23: el equipo que perfila Sampaoli para el amistoso ante Haití /
15 de febrero de 2017
Entre Ríos fue excluída de la emergencia agropecuaria
La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) determinó beneficios para productores de los seis distritos incluidos en la emergencia agropecuaria, que prevé diferir vencimientos de obligaciones impositivas hasta la finalización del ciclo productivo siguiente al de estado de emergencia. A pesar de la crítica situación que atraviesa, Entre Ríos fue excluida.

La Afip contempló el diferimiento del vencimiento general de las obligaciones impositivas de pago de las declaraciones juradas y/o anticipos del impuesto a las ganancias, sobre los bienes personales, a la ganancia mínima presunta y fondo para educación y promoción cooperativa hasta el fin del ciclo productivo siguiente a aquel en que concluya el estado de emergencia o desastre agropecuario, se informó en la web de la Administración.

En tanto, la norma indica que la fecha de finalización del ciclo productivo en la misma que la de fin de la emergencia y/o desastre, y la normativa sobre diferimiento de los vencimientos establece que se corren hasta que termine el ciclo productivo siguiente a aquel en que concluya el estado de desastre agropecuario.

Los monotributistas alcanzados por la emergencia o desastre, cuando acumulen ingresos por ventas que correspondan a dos ciclos productivos anuales o liquidaran stocks de producción por razones excepcionales, podrán solicitar la aplicación de métodos de promediación de ingresos a los fines de una categorización que se ajuste a la real dimensión de su explotación.

Además, se suspenden el inicio de ejecuciones fiscales hasta el próximo ciclo productivos posterior a la finalización de la emergencia o desastre agropecuario, las ejecuciones iniciadas se paralizan por igual término y hay suspensión del término corrido de prescripción y caducidad de instancia.

La determinación incluye a los distritos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Salta identificados por el ministerio de Agroindustria de la Nación como en estado de emergencia agropecuaria, según se enumeró en el Boletín Oficial.

En el caso de Buenos Aires, la Resolución 11-E/2017 abarcó a las explotaciones agropecuarias afectadas por incendios ocurridos desde diciembre de 2016 a mediados de enero de 2017 y alcanza a Balcarce (circunscripciones III y VI), Dorrego (III y VII), Rosales (VI, VIII y X), Bahía Blanca (V, VII y XIII), Puán (X), Saavedra (V), Tornquist (III, IV, VIII y X), Tandil (I y X) y la totalidad de Patagones y Villarino, por el plazo de seis meses a partir del 11 de enero de 2017.

Se determinó que el 10 de julio de 2017 es la fecha de finalización del ciclo productivo para las explotaciones afectadas de las áreas declaradas en la emergencia agropecuaria y los bancos nacionales, oficiales o mixtos y Afip arbitrarán los medios para que los productores gocen de los beneficios previstos en la Ley 26.509, mientras que dispondrán de ese mismo régimen tendrán La Pampa y Río Negro y Santa Fe, con fecha límite para el 27 y 30 de junio, respectivamente.

En Santa Fe se dispuso el estado de emergencia desde el 1 de enero hasta el 30 de junio para las actividades agropecuarias afectadas por precipitaciones, anegamientos temporarios y desbordes de arroyos y cursos de agua en todo el territorio provincial, a excepción del Departamento 9 de julio.

También a través de la Resolución 5-E/2017 se declaró el estado de desastre agropecuario en distritos pampeanos desde el 6 de enero de al 30 de junio de 2017, por incendios en los Departamentos Guatraché, Hucal, Caleu-Caleu, Loventué, Utracán, Lihuel-Calel, Chalileo, Limay-Mahuida y Curacó.

En el caso de Río Negro la emergencia abarca los Departamentos Pichi Mahuida, Avellaneda, General Conesa y Adolfo Alsina.
En tanto, para Córdoba se prorrogó el estado de emergencia y desastre agropecuario hasta el 31 de marzo para las explotaciones agrícolas, ganaderas, tamberas y apícolas perjudicadas por el anegamiento de suelos por lluvias extraordinarias.

La medida abarca las cuencas hidrográficas Río Carnero y Salsipuedes; Río Jesús María y Río Pinto; Río Totoral y Arroyo Macha; Corral de Bustos y Arroyo del Pescadero; Río de los Tártagos y Río Seco y Sistema Río Dulce, que fuera declarado por la Resolución 2016-353-E-APN-MA del 3 de noviembre de 2016.

En Salta los productores afectados por heladas tempranas y sequía contarán con el estado de emergencia desde el 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017 a los productores de maíz, ají y poroto de los Departamentos de Rosario de la Frontera y La Candelaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,46%

No

81,54%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás la presencia indiscutible de los recuerdos de personas que no se encuentran más a tu lado. No dejes que esto de deprima. No encontrarás en la recién conocida persona aquello que buscas en una pareja estable. No eleves mucho tus esperanzas. Haz llegado al limite de tu tolerancia con las incompetencias de tus pares laborales. Asegúrate de hacerlo notar.Sugerencia: Ten en mente que no siempre podrás razonar con ciertas personas para poder salir de complicaciones. Existen ocasiones en las que deberás actuar.

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet