Mayweather-McGregor: Muy cerca del combate de los 1000 millones
En Entre Ríos, el pan subirá menos que en Capital y estiman que llegará a 30 pesos
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Tránsito porteño: cuatro de cada diez víctimas fatales en siniestros viales son motociclistas / El Top 12 de la URBA: San Luis aguantó el chubasco del clima y el del ataque de Regatas / ¿Por qué Hiroshima y Nagasaki están habitadas y Chernóbil no? / Leeds tiene un comienzo con récord de la mano de Bielsa: "Quisiera sufrir lo menos posible" / 6 cosas que probablemente no sabías sobre Cleopatra / Hindú derrotó a Belgrano, Alumni toma distancia y se abre una grieta en el Top 12 / Coimas: José López ingresó al programa de protección de testigos sin su familia y seguirá detenido / Represas: la esposa de De Vido asesoró en las sombras a Electroingeniería / Mario Ledesma y los Pumas: "El debut fue muy especial para mí, pero es difícil medirlo cuando perdiste" / Evacuaron Radio del Plata por un incendio en el subsuelo / Se dieron a conocer los nominados a los Premios Hugo al Teatro Musical / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Apostasía colectiva: cientos de bautizados renuncian a la Iglesia Católica / María Eugenia Vidal: ?Reconozco que este es un momento difícil, que la gente no la está pasando bien? / Banfield-Gimnasia, Superliga: con un gol de Cvitanich de penal, el local consiguió su primer triunfo / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: un insólito gol olímpico y un penal polémico pintaron el 1-1 / Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / Milagro Sala ya está en su casa, donde cumplirá arresto domiciliario / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones /

  POLITICA   15 de febrero de 2017
Entre Ríos fue excluída de la emergencia agropecuaria
La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) determinó beneficios para productores de los seis distritos incluidos en la emergencia agropecuaria, que prevé diferir vencimientos de obligaciones impositivas hasta la finalización del ciclo productivo siguiente al de estado de emergencia. A pesar de la crítica situación que atraviesa, Entre Ríos fue excluida.

La Afip contempló el diferimiento del vencimiento general de las obligaciones impositivas de pago de las declaraciones juradas y/o anticipos del impuesto a las ganancias, sobre los bienes personales, a la ganancia mínima presunta y fondo para educación y promoción cooperativa hasta el fin del ciclo productivo siguiente a aquel en que concluya el estado de emergencia o desastre agropecuario, se informó en la web de la Administración.

En tanto, la norma indica que la fecha de finalización del ciclo productivo en la misma que la de fin de la emergencia y/o desastre, y la normativa sobre diferimiento de los vencimientos establece que se corren hasta que termine el ciclo productivo siguiente a aquel en que concluya el estado de desastre agropecuario.

Los monotributistas alcanzados por la emergencia o desastre, cuando acumulen ingresos por ventas que correspondan a dos ciclos productivos anuales o liquidaran stocks de producción por razones excepcionales, podrán solicitar la aplicación de métodos de promediación de ingresos a los fines de una categorización que se ajuste a la real dimensión de su explotación.

Además, se suspenden el inicio de ejecuciones fiscales hasta el próximo ciclo productivos posterior a la finalización de la emergencia o desastre agropecuario, las ejecuciones iniciadas se paralizan por igual término y hay suspensión del término corrido de prescripción y caducidad de instancia.

La determinación incluye a los distritos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Salta identificados por el ministerio de Agroindustria de la Nación como en estado de emergencia agropecuaria, según se enumeró en el Boletín Oficial.

En el caso de Buenos Aires, la Resolución 11-E/2017 abarcó a las explotaciones agropecuarias afectadas por incendios ocurridos desde diciembre de 2016 a mediados de enero de 2017 y alcanza a Balcarce (circunscripciones III y VI), Dorrego (III y VII), Rosales (VI, VIII y X), Bahía Blanca (V, VII y XIII), Puán (X), Saavedra (V), Tornquist (III, IV, VIII y X), Tandil (I y X) y la totalidad de Patagones y Villarino, por el plazo de seis meses a partir del 11 de enero de 2017.

Se determinó que el 10 de julio de 2017 es la fecha de finalización del ciclo productivo para las explotaciones afectadas de las áreas declaradas en la emergencia agropecuaria y los bancos nacionales, oficiales o mixtos y Afip arbitrarán los medios para que los productores gocen de los beneficios previstos en la Ley 26.509, mientras que dispondrán de ese mismo régimen tendrán La Pampa y Río Negro y Santa Fe, con fecha límite para el 27 y 30 de junio, respectivamente.

En Santa Fe se dispuso el estado de emergencia desde el 1 de enero hasta el 30 de junio para las actividades agropecuarias afectadas por precipitaciones, anegamientos temporarios y desbordes de arroyos y cursos de agua en todo el territorio provincial, a excepción del Departamento 9 de julio.

También a través de la Resolución 5-E/2017 se declaró el estado de desastre agropecuario en distritos pampeanos desde el 6 de enero de al 30 de junio de 2017, por incendios en los Departamentos Guatraché, Hucal, Caleu-Caleu, Loventué, Utracán, Lihuel-Calel, Chalileo, Limay-Mahuida y Curacó.

En el caso de Río Negro la emergencia abarca los Departamentos Pichi Mahuida, Avellaneda, General Conesa y Adolfo Alsina.
En tanto, para Córdoba se prorrogó el estado de emergencia y desastre agropecuario hasta el 31 de marzo para las explotaciones agrícolas, ganaderas, tamberas y apícolas perjudicadas por el anegamiento de suelos por lluvias extraordinarias.

La medida abarca las cuencas hidrográficas Río Carnero y Salsipuedes; Río Jesús María y Río Pinto; Río Totoral y Arroyo Macha; Corral de Bustos y Arroyo del Pescadero; Río de los Tártagos y Río Seco y Sistema Río Dulce, que fuera declarado por la Resolución 2016-353-E-APN-MA del 3 de noviembre de 2016.

En Salta los productores afectados por heladas tempranas y sequía contarán con el estado de emergencia desde el 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017 a los productores de maíz, ají y poroto de los Departamentos de Rosario de la Frontera y La Candelaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Hondo pesar en el mundo chamamecero por la muerte del Changuito Medina
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Independiente
0
14º Belgrano de Córdoba
0
15º Colón de Santa Fe
0
16º Huracán
0
17º Patronato
0
18º River Plate
0
19º San Martín de San Juan
0
20º Newells Old Boys
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Aldosivi
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Banfield
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet