Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" / Los Pumas 7s lucharon pero Sudáfrica los condenó a jugar por la Copa de Bronce / Elisa Carrió: "Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre" / Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole /
1 de junio de 2014
Secuestran drogas, un auto y detienen a dos hombres
En una gacetilla enviada a esta agencia la Jefatura Departamental de Policía ha informado de operativos realizado en la ciudad.

Efectivos policiales de la Jefatura Departamental Federal, en la noche de este sábado, en un operativo prevencional en uno de los accesos a la ciudad efectuaron la detención de dos hombres federalenses  que llevaban marihuana y cocaína, además la Justicia ordenó el secuestro del auto en el que se transportaban y de otros elementos de interés para la causa.
El operativo se realizó en la intersección de las calles Belgrano y Alvear donde la patrulla interceptó un automóvil Volkswagen Polo conducido por un ciudadano de 37 años y acompañado por otro de 25 ya que habían sido vistos, por un móvil no identificable de la División Investigaciones durante el tránsito por la ruta, que arrojaron un paquete.
El bulto fue encontrado a pocos metros del control policial y contenía cannabis sativa, marihuana, con peso mayor a los novecientos gramos. Además al ser palpados, uno de los viajeros tenía consigo dos bochitas de cocaína y cigarrillos de marihuana. Todo el procedimiento se llevó adelante con el conocimiento del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso la detención de los sujetos,  el secuestro de las sustancias estupefacientes, del auto y de elementos de comunicación.   
Los ciudadanos, quedaron alojados en la Jefatura de Policía a disposición de la Magistratura que entiende en la causa y serán llevados a declarar a primera hora del lunes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet