Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: "No ganas la Champions desde que te fuiste de Barcelona...": la respuesta de Guardiola / "No tengo altura ni velocidad...", Darío Cvitanich cuenta qué le puede ofrecer a Racing para ser campeón / El elegido. Leclerc, el joven que entusiasma a Ferrari para ponerle fin a la dinastía de Mercedes / Del Potro, después de la vuelta con victoria: "No me siento tan bien y hay que priorizar la salud" / Detuvieron a uno de los hijos de Menotti en el Aeropuerto de Ezeiza por un pedido de captura vigente / Habló la alumna del Pellegrini hostigada por el profesor: "Rístori nunca me pidió disculpas" / MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri / Cómo fue el primer recital de Luis Miguel en Chile / Córdoba: comenzó el juicio por el asesinato de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano, en el Kempes / La historia de Lucina Von der Heyde, de la tierra colorada a ser una "estrella naciente" en el hockey internacional / Clubes de fans: las marcas apuestan por una vuelta al "cara a cara" / Cash converter: aplicaciones para hablar en público / Presupuesto familiar: hora de revisar los hábitos de consumo / Búsqueda laboral: las empresas se mudan a las redes sociales para encontrar talento / Hollywood, en peligro: China se lanza a la conquista del negocio del cine / Filmar en la Argentina, una oportunidad para pocos / Cambio de paradigma: Cómo una empresa canadiense se convirtió en el primer gigante del cannabis / Boca-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, formaciones y TV / Kaepernick: mucho más que una victoria de US$ 70 millones / Atlético de Madrid-Juventus, Champions League: horario y TV y formaciones /
3 de febrero de 2017
Entre Ríos incorporará cuatro nuevas ambulancias
Nación le otorgó a la provincia cuatro unidades: dos ambulancias de alta complejidad y dos de mediana. Serán distribuidas en la red sanitaria pública provincial.

Durante un acto efectuado en la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (Dinesa), en Buenos Aires, el ministro de Salud entrerriano recibió del ministro nacional dos ambulancias de alta complejidad y dos de mediana que serán distribuidas en la red sanitaria pública provincial. 

Al respecto, De la Rosa explicó que, "en una primera etapa de fortalecimiento del primero y segundo nivel de atención, y en función del nuevo acuerdo firmado en el marco de la CUS, recibimos las cuatro unidades de traslado por parte de Nación que serán distribuidas en distintos puntos de la provincia". 

"Estas unidades son muy importantes porque permitirán continuar fortaleciendo nuestro sistema de regionalización sanitaria provincial, que incluye cuatro regiones, donde en una primera instancia hicimos foco intensivamente sobre el componente materno-infantil y de medicina familiar", ahondó el ministro. 

A su vez, sostuvo que "estas ambulancias son las primeras de 22 que comprometió entregar el gobierno nacional y se sumarán a otras 30 incluidas en el presupuesto 2017 de nuestro Ministerio". 

"Permanentemente efectuamos gestiones para ampliar y mejorar la calidad de los servicios para todos los entrerrianos. Este es uno de los objetivos en los que trabajamos como estrategia para fortalecer el primer nivel de atención", concluyó De la Rosa. 

El acto estuvo presidido por el titular de la cartera sanitaria nacional, Jorge Lemus, quien en la oportunidad sostuvo: "Las ambulancias son una muestra directa de asistencia a la comunidad y un instrumento en el marco de la Cobertura Universal de Salud que, en este caso particular, permitirá el fortalecimiento en un tema tan importante como las emergencias". 

En el acto también participaron el secretario de Relaciones Nacionales e Internacionales, Rubén Nieto; secretario de Políticas, Regulación e Institutos, Eduardo Munin; el jefe de Gabinete de Asesores, Enrique Rodríguez Chiantore; la subsecretaria de Coordinación Administrativa, Cecilia Loccisano; el coordinador del Programa Sumar, Eduardo Martínez; y el director nacional de Emergencias Sanitarias, Carlos Russo. 

Precisiones de las unidades 

Las Fiat Ducato serán utilizadas como unidades de mediana complejidad y de terapia intensiva. Las de mediana complejidad están equipadas con tubo de oxígeno central, humidificador de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico, collares cervicales, un juego de férulas inflables, tensiómetro, manómetro y manómetro de lectura, tensiómetro aneroide de pared con estetoscopio, reloj de cuerpo y desfibrilador. 

En tanto que las unidades de terapia intensiva contienen dos tubos de oxígeno, soporte doble de tubo de oxígeno, central de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta de inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico, collares cervicales, un juego de férulas inflables. Además cuentan con una unidad de succión portátil eléctrica, tensiómetro aneroide de pared con estetoscopio para adulto, pediátrico y lactante, estetoscopio simple biauricular, bomba de infusión micro y macro volumen peristáltica, desfibrilador con monitor manual y respirador de transporte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet