Inspecciones por condicciones de trabajo irregulares en campos de Entre Ríos
Nuevo convenio de cooperación firmado entre el C.G.E. y la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos
Hoy es martes 15 de enero de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro femicidio en Santa Fe: una mujer fue asesinada a mazazos por su marido / El único River-Boca del verano: lo que hay que saber del torneo senior de Mar del Plata / Hantavirus: confirman un caso autóctono en la provincia de Buenos Aires / Los Premios Gardel cambian: incluirán al trap y a otras nuevas categorías / Lavagna recibió a Pichetto y, en silencio, continúa alimentando expectativas de una candidatura / Quién es Robert "El Sicario" Rojas, el defensor paraguayo que llega a River: de cultivar en la chacra al Monumental / Qué es el #10yearschallenge, el nuevo reto viral / La Policía de la Ciudad comenzará a utilizar pistolas Taser en el subte desde marzo / La muerte de Mónica Galán: la actriz sabía que no iba a llegar al estreno de su última película / El expediente Bielsa: la liga inglesa investigará al DT por el espionaje de un rival / Detienen a un hombre en Villa Gesell acusado de haber violado a su sobrina de 10 años / Cambio climático: la Antártida se derrite seis veces más que hace 40 años / Molinos Río de la Plata, del grupo Perez Companc, compra La Salteña / Mónica Galán: adiós a una villana de lujo y actriz de carácter de excelencia / A cuánto estará el dólar y cuál será la inflación este año, según las consultoras privadas / "Menotti Director": cómo quedó la estructura y quiénes son los 12 entrenadores de las selecciones / La operación de Lizy Tagliani: salió del quirófano y mostró el resultado / Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tomaron una gran decisión sobre su hijo Luis / Netflix aumenta su tarifa: qué pasará en la Argentina / Un policía mató a un delincuente e hirió a su cómplice tras un asalto en Villa Madero /

  POLITICA   31 de mayo de 2014
"Para mi no hay nada" expreso Victor Hugo Morales en defensa de Boudou
El relator, Víctor Hugo Morales, tras enterarse de que el Vicepresidente Amado Boudou fue citado a indagatoria este viernes 30/05 realizó una encendida defensa del funcionario nacional."A la larga no van a poder mostrar nada" dijo el uruguayo radicado hace años en argentina.

El relator "k", Víctor Hugo Morales al conocer que el Vicepresidente Amado Boudou fue citado a indagatoria este viernes 30/05 realizó una encendida defensa del funcionario nacional.

“Para mí no hay nada”, dijo el periodista oficialista y relator de Radio Continental, quien se refirió a "la parte perversa de los medios, donde no queda ni un bocado de decencia".

Víctor Hugo no ahorro palabras en su defensa y expresó "A la larga no van a poder mostrar nada", advirtió el relator, que ajudicó al juez Lijo una "violencia desbocada" la que consideró como "la demostración de que no tienen gran cosa, tirando a nada".

Respecto de la fecha de la indagatoria que sucederá a dos días de la final del Mundial de fútbol de Brasil, el periodista dijo que "no sé si el 15 de julio es una fecha que Lijo marca fuera del Mundial, para que no se pierda la atención" en el caso. 

Y adjudicó a los medios estar enceguecidos por las "luces rojas de los semáforos y los zócalos de televisión".

Morales insistió con que "en la Justicia no hay mucho" y prueba de eso, es que no hay pruebas de una relación de Boudou con Alejandro Vandenbroele, principal figura en la compra de Ciccone y a quien se sindica como testaferro del vicepresidente.

Sin ocultar su posición a favor de Boudou, el periodista y conductor de “Bajada de línea” dijo "Asumo el riesgo de pensar en voz alta; no me anima Boudou, me animan las injusticias de esta mafia desatada a través de sus balas de tinta", en referencia a los medios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet