El Inmobiliario llega con aumentos de entre un 25 y un 40 por ciento en Entre Ríos
El Banco Nación lanzó nueva línea de créditos para construir viviendas
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 12:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Salazar mostró fotos de la gira por Nicaragua de Patito Feo / Rosencrantz les reclamó a los jueces cambiar para ser más transparentes y eficaces / Banderazos prohibidos y otros consejos útiles para los hinchas de River que viajen a Emiratos para el Mundial de Clubes / Más de tres millones de argentinos sintieron hambre durante 2018 / Jimena Barón le respondió a Amalia Granata sobre #MiraComoNosPonemos / Martín Migoya: "Una máquina no cubre todas las dimensiones de la inteligencia, pero sirve para aumentar al humano" / "Bielsa Rhapsody": hinchas de Leeds reeditaron Bohemian Rhapsody para homenajear al Loco / Indec: renunció Alejandra Clemente, la técnica que llegó a transparentar el índice de precios / Ponen a la venta una isla de Malvinas, escenario de un ataque a aviones argentinos durante la guerra / Boca busca entrenador: por qué Russo y Alfaro son firmes candidatos y la reunión que Daniel Angelici tendrá con Juan Román Riquelme / ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía / Fernando Juan Lima renunció a la vicepresidencia del Incaa / La emotiva reacción de un hincha ciego que festejó el gol de Liverpool ante Napoli por la Champions League / Tres años de gobierno, ideas mesiánicas y justicia mediática: 5 frases de la semana / A un año del acuerdo fiscal con Macri, mejoró la situación financiera de casi todos los gobernadores / Cuadernos de las coimas: piden detener al abogado de la viuda de Muñoz / A prueba: usá la calculadora que te dice cómo lo que comés impacta en el ambiente / El lujoso hotel en el que se hospeda River en Al Ain y por qué su plantel pasa inadvertido / Al igual que Amado Boudou, Lázaro Báez pidió su excarcelación / Las nueve reglas de oro que se deben cumplir en un estadio de fútbol árabe /

  DEPORTES  25 de enero de 2017
El Gurí Martínez seguirá en el TC y no correrá en el Turismo Nacional
El entrerriano no continuará participando de la Clase 3 del Turismo Nacional y ya se lo comunicó al GC Competición, que tiene disponible un cuarto Ford Focus. Omar Martínez se dedicará exclusivamente al Turismo Carretera con su equipo.

Omar Martínez no correrá en la Clase 3 del Turismo Nacional. El entrerriano tiene decidido abocarse exclusivamente al Turismo Carretera, donde continuará como piloto y dirigiendo su equipo en las diferentes categorías de la ACTC.

Tras haber corrido durante el 2016 con el equipo GC Competición, el "Gurí" ya le comunicó la decisión a Gustavo Cano. De esta forma Martínez no continuará en la categoría, donde se había incorporado a principio del año pasado.

Si bien existía la posibilidad de que el "Gurí" siga en el Turismo Nacional junto al GC, la posibilidad quedó descartada, señala Campeones.

La escuadra de Cano tiene confirmada la presencia de Julián Santero, Ezequiel Bosio, y Leandro Carducci. Además, cuentan con un cuarto Focus sobre el cual está trabajando Luis Belloso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet