Hay que ayudar a los perros cuando hace tanto calor
Analizan cobrar impuestos a los depósitos en efectivo
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 19:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Siempre aparece en las bravas: Hindú demolió a Alumni y se convirtió en semifinalista del Top 12 / Regatas le ganó a CUBA un partido clave para asegurarse la permanencia en el Top 12 de la URBA / David Wood: ?Lo que tenemos hoy no son sistemas de salud, sino de enfermedad? / "El papá de Sheila la hizo pelear como gallo de riña por 10 pesos", dijo la bisabuela / VIDEO: el momento de la lesión de Lionel Messi en Barcelona frente a Sevilla, por la Liga de España / Santa Fe: hay 14 mil inscriptos para la carrera policial y el 63% son mujeres / Alarma en Barcelona: Messi se dobló un codo, fue reemplazado y terminó mareado / Día de la madre: series y películas sobre mamás memorables y dónde verlas / Acusarán a los tíos de Sheila de homicidio agravado por alevosía / Muerte por selfie: 259 personas murieron accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto / La estudiante que por accidente descubrió un mineral más escaso que el oro y el diamante / Barcelona goleó por 4-2 a Sevilla y recuperó la punta en la liga de España, pero se fue preocupado por Messi / Los cuadernos de las coimas: Bonadio ordenó la detención inmediata de la viuda de Daniel Muñoz / En un juicio por jurado, declaran culpable a un policía que mató a un adolescente / Lanús-Patronato, Superliga: el equipo granate logró una victoria para empezar a salir del fondo de la tabla / Boca-Rosario Central, Superliga: el equipo de Guillermo se prueba antes del gran choque con Palmeiras / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Dos golazos y un récord casero: Godoy Cruz le ganó algo más que un partido a Aldosivi /

  POLICIALES  25 de enero de 2017
Presuntos abusos en fiesta: Piden grabación policial y confirman identidades
La querella pedirá la grabación de la llamada al 911 que hizo un periodista el sábado, alertando sobre una anómala situación en el barrio donde se hizo la fiesta. Tras la imputación, se confirmaron las identidades de los mayores acusados.

La Justicia imputó a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por el delito de tentativa de violación tras la denuncia de una nena de 15 años que dijo haber sido víctima de abuso durante el festejo de la fiesta de cumpleaños de un jugador de la reserva de Patronato el sábado, en una casa ubicada en la esquina de calles Darwin y García Verdier, a una cuadra de Avenida Blas Parera.

La decisión se adoptó después de la Cámara Gesell realizada a la adolescente, cuyo relato fue contundente para la justicia y por ende se complicó la situación de los denunciados: Se trata de José Ramos -hijo del propietario de la casa-, Bruno Malimberni (jugador de la reserva de Patronato), Mariano Perretti y el menor, cuya identidad se preserva. Si la justicia los condenara, podrían recibir una pena de 2 a 6 años de prisión por los hechos cometidos, consigna Análisis.

Ayer, la menor declaró en cámara Gesell y contó detalles de lo sucedido en la fiesta que comenzó antes del mediodía y se extendió pasada la medianoche del sábado.
Rosario Romero y Santiago Halle, quienes se constituyeron como querellantes, anticiparon que una de las primeras medidas que pedirán será la grabación de la llamada al 911 que el periodista Martín Fabre hizo ese mismo sábado, alertando de la anómala situación en el barrio debido a los excesos que se notaban: música a volumen muy alto durante todo el día, la presencia de menores y la posibilidad de que hubiera consumo de sustancias.
La menor ya fue revisada por los médicos de Tribunales, y ahora se está a la espera de un informe definitivo. Aunque los querellantes además requerirán que se haga un análisis de sangre para determinar si durante la fiesta de cumpleaños a la chica se le dio a ingerir alguna sustancia. "El relato que ella da es que se sentía como que no era ella, que estaba como excitada, que no se reconocía. Es un relato que aporta muchos datos y que no tiene fisuras", contó la querellante Romero.

Explicó que el menor "puede estar imputado. Por ser menor, de 16 años, lo que no se aplica, en el caso de que haya sentencia condenatoria, una sanción. También puede darse el hecho de que ese solo caso se derive al Juzgado Penal de Menores. Eso se podría resolver así".

Sobre las medidas de prueba adicionales, señaló a El Diario: "El viernes se hace la pericia sobre los teléfonos de los acusados. Y vamos a pedir medidas testimoniales. De hecho, hoy (por ayer), cuando nos presentamos como querellantes, ya propusimos algunos testimonios. Y vamos a esperar los informes médicos. Pero hay muchos testigos que pueden aportar. Todavía no se ha recibido ningún testimonio a los testigos. Están las chicas que concurrieron, el amigo que auxilió y otra gente que puede aportar. Está el testimonio de Martín Fabre. Todo eso puede darnos un cuadro de situación de qué fue lo que ocurrió. Algunos, son testigos más directos del hecho".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet