Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal / Sony Xperia XZ1: un alta gama con cámara insuperable / Marcos Peña respaldó a Jorge Triaca tras el escándalo: "Es un error, pero no le va a costar el cargo" / Training mental para activar tu cerebro /
22 de enero de 2017
El Sub 20 argentino volvió a empatar en el final, esta vez ante Uruguay
Argentina estuvo al borde del precipicio ante Uruguay aunque consiguió un empate 3-3 agónico sobre el final (como ante Perú). La Sub 20 de Ubeda quedó con apenas dos puntos sobre seis posibles y el lunes necesita ganarle a Bolivia.

La Selección argentina Sub-20 empató de manera agónica ante Uruguay, en la segunda fecha del Sudamericano de Ecuador, con goles de Marcelo Torres (2) y Agustín Rogel, en contra.

En el desayuno del partido, cuando apenas se realizaban los primeros movimientos, Rodrigo Amaral sacó un inatajable bombazo de 30 metros que se metió en el ángulo derecho de Ramiro Macagno.

La Albiceleste creó diversas situaciones de gol en el primer tiempo hasta que al fin llegó el primero a través de Torres, con una buena definición. Sin embargo, Santiago Ascacíbar cometió un penal en la última jugada, que De La Cruz cambió por gol.

Al regreso del encuentro, el equipo de Úbeda profundizó sus ataques y, con otra aparición del delantero de Boca, volvió a encontrar el empate, esta vez por la vía aérea.

Los problemas defensivos fueron habitué y nuevamente, un penal en contra la Selección, esta vez a cargo de Nicolás Zalazar, fue el conducto para que la Celeste encontrara la ventaja. Macagno atajó el remate de Nicolás Schiappacasse, pero el rebote lo favoreció y decretó el 3-2.

Rodrigo Bentancur vería la doble amarilla a los 40 de la segunda parte, y cuando todo se terminaba, un córner de Tomás Conechny cayó sobre el área y Agustín Rogel la metió en contra para sentenciar el 3-3 final.

De este modo, Argentina quedó con dos puntos en el Grupo B del Sudamericano y espera por Bolivia, quien venció 2-0 a Perú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet