Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics /
13 de enero de 2017
Accidente náutico: Identificaron a los dos cuerpos hallados en el río Paraná
Dos cuerpos de las personas desaparecidas en pasado miércoles, tras el choque de una lancha contra una boya, fueron hallados hoy en el río Paraná. También fue hallada la embarcación siniestrada y buscan al intendente desaparecido.

Tras una intensa búsqueda en el río Paraná y que se había iniciado el pasado miércoles tras el accidente náutico en la zona de La Paz, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, confirmó a Elonce TV que esta mañana, una lancha particular halló el cuerpo de un hombre, que estaba cinco kilómetros al sur de la ciudad de Santa Elena, es decir, a unos 57 kilómetros al sur del lugar donde ocurrió el accidente. En un primer momento, el ministro afirmó que sería uno de los hombres desaparecidos dos días atrás.

La búsqueda se había reiniciado a las 5 de este viernes y tras hallar el cuerpo de un hombre, el mismo fue trasladado esta mañana a la morgue de la ciudad de La Paz, para realizar la identificación y posteriormente, la autopsia, indicaron a Elonce TV.
Esta tarde, se confirmó que familiares habían identificado el cuerpo del guía de pesca, oriundo de La Paz, Oscar "Tati"Gelvez
.
La lancha hundida

En horas del mediodía, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, confirmó que los buzos tácticos hallaron la embarcación que había chocado contra una boya el pasado miércoles.
El ministro Urribarri señaló que la lancha que el miércoles pasado chocó contra la Boya 787, estaba hundida unos 60 metros aguas abajo del lugar, donde se produjo el accidente náutico.
Tras el hallazgo de la embarcación hundida, el prefecto Roberto Annichini, dijo a Elonce TV que el navío "tenía averías en la proa y estaba dada vuela campana en el lecho del río, pero en la misma no había ningún cuerpo", señaló.

El accidente náutico

Cabe recordar que el pasado miércoles, la lancha en la que viajaban cuatro personas chocó contra la boya verde 787 margen izquierdo y se hundió. Solo uno de los navegantes pudo ser rescatado por unos pescadores que estaban cerca del lugar del impacto, que ocurrió a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, en una zona conocida como Arrastradero.

Todo sucedió alrededor de las 15, cuando el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, junto a sus compañeros Pablo Fuchinecco y a Luis Damián Rigoni regresaban a tierra firme porque el guía, el paceño Oscar Gelvez, más conocido como Tati, se sentía descompuesto. 
Al parecer, Gelvez no pudo controlar la lancha e impactó de lleno contra una boya que señaliza el canal de navegación. La pequeña embarcación se hundió rápidamente y el único que logró ser rescatado fue Luis Damián Rigoni, de 25 años. El resto desapareció de la superficie. 
De inmediato, se dio aviso a la Policía y Prefectura Naval, que iniciaron la búsqueda que continuaba este viernes.

Hallazgo del segundo cuerpo

En tanto, en horas de la siesta de este viernes, fuentes del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos informaron que un cuerpo flotando en el río Paraná, fue divisado desde el helicóptero de la Policía de Entre Ríos, a la altura de la ciudad de Piedras Blancas y sería otro de los desaparecidos el pasado miércoles, luego de que una lancha con cuatro ocupantes, chocara contra una boya. 
Según indicaron a Elonce TV, el cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Hernandarias para su identificación, pero las primeras informaciones, estiman que podría ser el cuerpo de Pablo Fuchinecco, amigo del intendente de Villa del Rosario que lo acompañaba en la jornada de pesca.

Efectivos de la Policía de Entre Ríos protagonizaron el hallazgo desde el helicóptero de la fuerza y dieron aviso a los efectivos de Prefectura Naval, quienes avanzaron hasta el lugar indicado para sacar el cuerpo del agua cerca de las 14.25 de este viernes. El segundo cuerpo encontrado es el de Pablo Fuchinecco, de 30 años, oriundo de Villa del Rosario.

Buscan al intendente

En tanto, esta tarde se continúan con la búsqueda de Claudio Baldezari, intendente de Villa del Rosario (Federación).
Baldezari es un joven político de 40 años, casado y padre de dos nenas, una de 5 y otra que cumple 1 año en estos días, según contaron allegados al jefe comunal radical que antes de ser intendente fue concejal.
En referencia a la continuidad de la búsqueda y al pronóstico de lluvia que se anticipa para la zona, remarcaron que mientras el tiempo lo posibilite, se continuará con el operativo que llevan a cabo diferentes fuerzas y personal abocado a las tareas. "Solamente se dejará de buscar si hay tormenta, pero con lluvia se continuará buscando", señalaron. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet