Los peligros de quemar pastizales
Nancy Miranda " hay que darle oportunidades a los nuevos funcionarios y en un año analizamos la gestión "
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Benneteau acusó a varios torneos de beneficiar a Federer, pero el mundo del tenis salió en defensa del suizo / PGA Tour Latinoamérica: las razones de Angel Cabrera para creer que tiene chances de ganar el Abierto en Pilará / La chica de 11 años que evitó ser secuestrada gracias a una palabra clave / El domingo cierra Buenos Aires Design, un ícono porteño del diseño y la decoración / Hilda Lizarazu: ?Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también? / Así se incendió un taxi en el barrio porteño de Belgrano / Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrena en abril de 2019 / La Matanza, el municipio más afectado por las inundaciones / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" /

  NACIONALES  20 de diciembre de 2016
Por una deuda el PAMI, las farmacias podrían suspender la atención a jubilados en las Fiestas
Son unos 2.000 millones de pesos que adeuda la obra social de los jubilados. Los farmacéuticos vienen desde hace meses reclamando que se regularice la situación.

Los jubilados de todo el país podrían pasar las fiestas de fin de año sin medicamentos. Una deuda que alcanza los 2.000 millones de pesos del PAMI como los farmacéuticos amenaza con derivar en la suspensión del servicio para los abuelos que tienen cobertura médica con esa obra social.

La advertencia se conoce en la antersala de una reunión entre las cuatro entidades que nuclean a la actividad (Confederación Farmacéutica -Cofa-; Federación Argentina de Cámara de Farmancias -Facaf-; Asociacion de Farmacias Mutuales y Federación Farmecúetica) con el presidente del PAMI, Carlos Regazzoni, para negociar el pago de esa deuda que -según coinciden los propietarios de los comercios- "aleja cualquier alegría de los farmacéuticos por las llegadas de las fiestas y amenaza el servicio a los jubilados".

La relación de las farmacias con la obra social de los jubilados es clave para mantener en pie a los comercios. Hay locales que venden hasta 80% de sus productos a los abuelos. Y parte de la financiación por el precio final de los remedios lo subvenciona el farmacéutico, según explicaron en FACAF. Este año, en Buenos Aires ya hubo varias protestas con suspensión de la atención a los abuelos, por demoras en los pagos.

"A pesar de los intentos de una nueva gestión de PAMI por mejorar el servicio a los jubilados, no se avanzó nada sobre el tema medicamentos, a pesar de haber esperado durante todo un año", dijeron las cámaras en un escrito que se conoció hoy.

Está pendiente con las autoridades de la obra social, la firma de un nuevo convenio que establece las pautas para el vínculo entre el PAMI y los responsables del expendio de los medicamentos a los filiados.

"Las farmacias siguen padeciendo el viejo problema que ocasionan los atrasos en los pagos del PAMI", ya que "los medicamentos que se entregaron a los beneficiarios durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, ya fueron pagados con recursos de los profesionales, sin respaldo de nadie".

Los comerciantes aseguraron que en estos días, "los farmacéuticos argentinos sostienen la prestación de la obra social más importante del país con dinero de sus bolsillos", insistió el comunicado.

"Queremos encontrar un camino que nos permita suscribir un nuevo convenio entre el Estado, las entidades nacionales representativas de las farmacias y los laboratorios, que contemple el bienestar de todos nuestros pacientes y la sustentabilidad de las farmacias", concluyó el escrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet