Los viáticos y una posible intromisión de poderes
Las estaciones de servicio no despacharán el 24 y el 31 en todo el país
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Benneteau acusó a varios torneos de beneficiar a Federer, pero el mundo del tenis salió en defensa del suizo / PGA Tour Latinoamérica: las razones de Angel Cabrera para creer que tiene chances de ganar el Abierto en Pilará / La chica de 11 años que evitó ser secuestrada gracias a una palabra clave / El domingo cierra Buenos Aires Design, un ícono porteño del diseño y la decoración / Hilda Lizarazu: ?Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también? / Así se incendió un taxi en el barrio porteño de Belgrano / Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrena en abril de 2019 / La Matanza, el municipio más afectado por las inundaciones / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" /

  LOCALES  16 de diciembre de 2016
Alicia Feltes : " con el Gobernador estamos muy conformes con el trabajo de la Zonal II de Federal "
En su visita a Federal la titular de Vialidad Provincial Alicia Feltes destaco el trabajo que se viene desarrollando en la zonal a cargo de Javier Poos

El gobernador Gustavo Bordet visitó la ciudad de Federal, donde entregó aportes a los municipios del departamento más maquinarias y movilidad para la zonal de Vialidad Provincial. “Estar hoy en Federal significa redoblar el compromiso que tenemos con la ciudad y también con el Departamento para seguir trabajando”, enfatizó Bordet.

El evento contó con la presencia del intendente de Federal, Gerardo Chapino, la senadora del Departamento, Nancy Miranda, la directora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, concejales, autoridades provinciales, municipales y vecinos de la zona.

Durante su recorrida por la Capital del Chamamé, el Gobernador Bordet hizo entrega de una camioneta y maquinaria destinada a la zonal II Federal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y destacó su trabajo: “Tenemos resultados que han sido importantes. Son 2600 kilómetros de ripios que se han reparado, teniendo en cuenta de que fue un año realmente complicado, con lluvias y otros fenómenos climáticos”.

En esa línea, adelantó que en las próximas semanas comenzarán los trabajos en Paso Birrichin, “para volver a tener la conectividad con la ciudad de La Paz en una zona que es muy productiva y que necesita tener este puente sobre el arroyo Feliciano”.

“En tiempos donde hay muchas dificultades y distintas adversidades, es donde más tenemos que trabajar, donde más creativos tenemos que ser, y donde tenemos que poner un gran esfuerzo en lograr consensos”, resaltó Bordet durante su discurso, y reiteró que “si trabajamos todos juntos, el gobierno nacional, el gobierno provincial, los gobierno municipales y las juntas de gobierno, sin lugar a dudas vamos a cumplir los objetivos”. Además, llamó a los presentes a “seguir trabajando de la misma manera pero con mucho más esfuerzo y más compromiso en el 2017 para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Cabe señalar, que la zonal II recibió una camioneta Chevrolet S10 4×2 cabina simple para movilidad del personal y una máquina pala cargadora New Holland doble tracción que será utilizada para la colocación de alcantarillas, movimientos de suelos, zanjeos y saneamiento de vertientes, entre otras tareas. La compra se realizó a través de la Licitación Pública Nº17/16.

Zonal Federal

Al respecto de las nuevas unidades recibidas, el jefe de la Zonal Federal de la DPV, Oscar Poos, manifestó que “a través de estas incorporaciones vamos a poder dividir en cuatro zonas el departamento y brindar respuestas más rápidas. Estamos felices de cerrar el año de esta manera”.

Además, detalló que se encuentra habilitado el puente de hormigón sobre Arroyo Barzola y se ejecuta con un importante avance de obra la construcción de la calzada sumergible sobre Arroyo Estacas en la Ruta Provincial K. También se recuperaron caminos de ripio en las zonas de Paraje La Encierra, Colonia Santa Lucía, el tramo Federal- Nueva Vizcaya y el acceso a la escuela Agrotécnica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet