San Lorenzo derrotó Unión y se trepó a lo más alto
Por el furor de compras y turismo,tambien se intensifica el cruce a Uruguay
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Benneteau acusó a varios torneos de beneficiar a Federer, pero el mundo del tenis salió en defensa del suizo / PGA Tour Latinoamérica: las razones de Angel Cabrera para creer que tiene chances de ganar el Abierto en Pilará / La chica de 11 años que evitó ser secuestrada gracias a una palabra clave / El domingo cierra Buenos Aires Design, un ícono porteño del diseño y la decoración / Hilda Lizarazu: ?Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también? / Así se incendió un taxi en el barrio porteño de Belgrano / Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrena en abril de 2019 / La Matanza, el municipio más afectado por las inundaciones / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" /

  PROVINCIALES  10 de diciembre de 2016
El gobierno hará reparaciones en 251 escuelas durante el receso
En el transcurso del receso educativo de verano el gobierno provincial encarará reparaciones en 251 establecimientos escolares, con fondos propios, con una inversión estimada de 32,5 millones de pesos.

Durante las vacaciones largas el gobierno trabajará en diferentes escuelas con reparaciones de menor envergadura, lo que permitirá iniciar el ciclo lectivo 2017 con escuelas en mejores condiciones edilicias. Las tareas se concretarán a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, y el Consejo General de Educación. 

Los trabajos se llevarán adelante en los meses de enero y febrero, en marco del Plan Verano que consiste en la reparación de edificios escolares y su puesta en condiciones para el inicio del próximo ciclo lectivo. El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, explicó que el plan forma parte de los objetivos trazados por el gobierno en materia de infraestructura escolar, y apuntó que en la planificación y evaluación de las tareas que se van a ejecutar se trabajó de manera conjunta entre el Ministerio de Planeamiento y el Consejo General de Educación, a través de los zonales de Arquitectura y las Departamentales de escuelas, “priorizando necesidades a fin de que el año que viene se inicie el ciclo lectivo habiendo resuelto los problemas detectados”. 

El ministro detalló que los trabajos contemplan reparaciones menores en 251 establecimientos, en todos los departamentos de la provincia, principalmente referidos a tareas de mejoramiento de los sistemas eléctricos y sanitarios, arreglo de desagües pluviales, reparaciones de humedades en mamposterías y cielorrasos, y arreglos de aberturas, entre otros. 

“El plan Verano se va a desarrollar en los meses de enero y febrero de 2017, en paralelo con los demás trabajos que el gobierno provincial viene ejecutando tanto en mejoras, ampliaciones o nuevos edificios”, agregó Benedetto. 

Coordinación. El plan establece que una parte de las obras serán ejecutadas por las cuadrillas tanto de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, como así también las del Consejo General de Educación. Las demás obras se estarán realizando en el marco del sistema de contratación vigente para obras menores. 

El presidente del CGE, José Luis Panozzo, indicó que la intervención en 251 establecimientos “sólo es posible por el trabajo articulado y políticamente comprometido que llevamos a cabo en conjunto con el ministro Benedetto, lo que permitió una muy buena coordinación entra las áreas que realizaron los relevamientos, como son las Direcciones Departamentales y las zonales de Arquitectura”. 

Detalló que estas intervenciones menores permitirán salvar problemas y optimizar la infraestructura existente antes de comenzar el próximo período lectivo, agregando mejoras en el funcionamiento educativo en más 250 establecimientos.

Indicó que las escuelas que serán alcanzadas por este programa se distribuyen en los 17 departamentos de la provincia, con tareas de mantenimiento y reparaciones menores, con una inversión estimada de 32,5 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet