Un apostador correntino ganó $102 millones en el Quini 6
El comisario detenido fue vinculado al Caso Morales
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Benneteau acusó a varios torneos de beneficiar a Federer, pero el mundo del tenis salió en defensa del suizo / PGA Tour Latinoamérica: las razones de Angel Cabrera para creer que tiene chances de ganar el Abierto en Pilará / La chica de 11 años que evitó ser secuestrada gracias a una palabra clave / El domingo cierra Buenos Aires Design, un ícono porteño del diseño y la decoración / Hilda Lizarazu: ?Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también? / Así se incendió un taxi en el barrio porteño de Belgrano / Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrena en abril de 2019 / La Matanza, el municipio más afectado por las inundaciones / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" /

  CRONOGRAMA DE PAGOS   9 de diciembre de 2016
Docentes denuncian que no se han pagado los montos mal liquidados
Una dirigente de Agmer provincial sostuvo que en algunos casos hubo incumplimientos

Docentes de diferentes departamentos de la provincia denunciaron públicamente que, pese a la promesa del gobierno provincial, hasta ayer no se habían acreditado los montos que se liquidaron erróneamente en los sueldos de noviembre. Muchos de los trabajadores del sector acudieron desde temprano a los cajeros automáticos para verificar que se hubiera hecho el depósito, pero se encontraron con que el dinero brillaba por su ausencia. Los mensajes de malestar se multiplicaron a través de las redes sociales, pero a medida que pasaban las horas lo que prevalecía era la incertidumbre. La primera reacción de los damnificados era de desconcierto frente al incumplimiento. Una de las dirigentes gremiales que se pronunció acerca del tema fue Alejandra Gervasoni, secretaria de Jubilados de Agmer central. "En algunos casos tenemos contactos con nuestros compañeros de Nogoyá, de Villaguay, incluso de Paraná, con que a algunos no les han pagado la diferencia", enumeró la sindicalista.
 
Para tener una verdadera dimensión de una dificultad que no era esperada, el gremio está encarando un relevamiento en distintos departamentos de la provincia. "No tengo información del resto de las delegaciones, pero si está pasando en tres de ellos debe estar sucediendo en todos", acotó.
Gervasoni expresó que como la fecha elegida para empezar a pagar complementarias coincidió con un día no laborable, ello representa una dificultad para encontrar una respuesta a lo sucedido. "El compromiso era que a partir de hoy -por ayer- iba a estar depositado el resto de lo que faltaba completar del salario con las malas liquidaciones. Esto es producto de la instrumentación del nuevo sistema", advirtió en diálogo con UNO. Si los errores detectados la semana pasada dejaron abierto un conflicto y que obligó a urgentes negociaciones entre el gobierno y los gremios, lo sucedido ayer tensa aún más una relación desgastada. Sobre las medidas a adoptar, Gervasoni dijo que se definirán en el transcurso del fin de semana. "Si mañana -por hoy- esto se reitera, si los compañeros no tienen el dinero, nosotros vamos a ir planificando algunas cuestiones que tienen que ver con acciones para el lunes y martes. De todas formas se va a realizar una importante movilización con los compañeros de ATE", aseguró.
 
La problemática se había reflejado en la edición del lunes de UNO, en base a lo informado por dirigentes gremiales que aseguraban que los damnificados eran cerca de 10.000.
 
 
 
***
Sadop también registró errores en los haberes de noviembre
 
 
 
Docentes privados también registraron errores en la liquidación de sus haberes de noviembre y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), seccional Entre Ríos presentó un reclamo formal ante las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), según se informó APF. Los inconvenientes serían subsanados en los próximos días.
 
La Seccional Entre Ríos de Sadop informó que ante los reclamos recibidos en relación a los errores en la liquidación de haberes de noviembre, se gestionó el reclamo formal ante las autoridades.
 
Desde la entidad se explicó que "desde el Área de Liquidaciones del CGE informaron que los mismos surgen por un problema operativo del nuevo sistema implementado para realizar la liquidación de haberes y los inconvenientes suscitados estarán solucionándose en los próximos días". Una postura similar habían adoptado las autoridades de AMET, ya que habían advertido que sus afiliados detectaron diferencias salariales cuando se acreditaron los sueldos de noviembre.
 
Frente a esta irregularidad, aconsejaron de qué manera se debe hacer el reclamo correspondiente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet