Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final / Champions League. Mohamed Salah y Egipto pasaron de las lágrimas a una luz de esperanza / Subte: los metrodelegados definirán el lunes cómo seguirán con su reclamo /
9 de diciembre de 2016
Docentes denuncian que no se han pagado los montos mal liquidados
Una dirigente de Agmer provincial sostuvo que en algunos casos hubo incumplimientos

Docentes de diferentes departamentos de la provincia denunciaron públicamente que, pese a la promesa del gobierno provincial, hasta ayer no se habían acreditado los montos que se liquidaron erróneamente en los sueldos de noviembre. Muchos de los trabajadores del sector acudieron desde temprano a los cajeros automáticos para verificar que se hubiera hecho el depósito, pero se encontraron con que el dinero brillaba por su ausencia. Los mensajes de malestar se multiplicaron a través de las redes sociales, pero a medida que pasaban las horas lo que prevalecía era la incertidumbre. La primera reacción de los damnificados era de desconcierto frente al incumplimiento. Una de las dirigentes gremiales que se pronunció acerca del tema fue Alejandra Gervasoni, secretaria de Jubilados de Agmer central. "En algunos casos tenemos contactos con nuestros compañeros de Nogoyá, de Villaguay, incluso de Paraná, con que a algunos no les han pagado la diferencia", enumeró la sindicalista.
 
Para tener una verdadera dimensión de una dificultad que no era esperada, el gremio está encarando un relevamiento en distintos departamentos de la provincia. "No tengo información del resto de las delegaciones, pero si está pasando en tres de ellos debe estar sucediendo en todos", acotó.
Gervasoni expresó que como la fecha elegida para empezar a pagar complementarias coincidió con un día no laborable, ello representa una dificultad para encontrar una respuesta a lo sucedido. "El compromiso era que a partir de hoy -por ayer- iba a estar depositado el resto de lo que faltaba completar del salario con las malas liquidaciones. Esto es producto de la instrumentación del nuevo sistema", advirtió en diálogo con UNO. Si los errores detectados la semana pasada dejaron abierto un conflicto y que obligó a urgentes negociaciones entre el gobierno y los gremios, lo sucedido ayer tensa aún más una relación desgastada. Sobre las medidas a adoptar, Gervasoni dijo que se definirán en el transcurso del fin de semana. "Si mañana -por hoy- esto se reitera, si los compañeros no tienen el dinero, nosotros vamos a ir planificando algunas cuestiones que tienen que ver con acciones para el lunes y martes. De todas formas se va a realizar una importante movilización con los compañeros de ATE", aseguró.
 
La problemática se había reflejado en la edición del lunes de UNO, en base a lo informado por dirigentes gremiales que aseguraban que los damnificados eran cerca de 10.000.
 
 
 
***
Sadop también registró errores en los haberes de noviembre
 
 
 
Docentes privados también registraron errores en la liquidación de sus haberes de noviembre y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), seccional Entre Ríos presentó un reclamo formal ante las autoridades del Consejo General de Educación (CGE), según se informó APF. Los inconvenientes serían subsanados en los próximos días.
 
La Seccional Entre Ríos de Sadop informó que ante los reclamos recibidos en relación a los errores en la liquidación de haberes de noviembre, se gestionó el reclamo formal ante las autoridades.
 
Desde la entidad se explicó que "desde el Área de Liquidaciones del CGE informaron que los mismos surgen por un problema operativo del nuevo sistema implementado para realizar la liquidación de haberes y los inconvenientes suscitados estarán solucionándose en los próximos días". Una postura similar habían adoptado las autoridades de AMET, ya que habían advertido que sus afiliados detectaron diferencias salariales cuando se acreditaron los sueldos de noviembre.
 
Frente a esta irregularidad, aconsejaron de qué manera se debe hacer el reclamo correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,18%

No

81,82%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet