Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final / Champions League. Mohamed Salah y Egipto pasaron de las lágrimas a una luz de esperanza / Subte: los metrodelegados definirán el lunes cómo seguirán con su reclamo /
5 de diciembre de 2016
Confirman que el miércoles se acreditarán los fondos mal liquidados a docentes
El ministro Ballay anunció que el miércoles se acreditarán por complementarias los fondos que no percibieron más de mil docentes por errores en la liquidación. Se debió al nuevo sistema de liquidación centralizado, supo Elonce TV.

El ministro de Economía, Hugo Ballay brindó explicaciones respecto a la situación de los más de mil docentes que vieron recortados sus salarios por errores en la liquidación; lo hizo horas antes de reunirse con los gremios para llevarles una respuesta, registró Elonce TV.

Ballay explicó que hubo un cambio en el sistema de liquidación, que antes hacía cada área, para poder centralizar los pagos a través de la Dirección de Liquidaciones de la provincia. Dijo además que llevaban "dos meses de trabajo en paralelo, un sistema con el otro y no se detectaban inconvenientes", pero "este mes si lo hubo" porque por primera vez se utilizó el nuevo sistema directamente.

"Lo primero que hicimos el viernes fue reconocer al gremio que había algunas cuestiones que ajustar, que solucionar. No son en realidad descuentos, si algunos casos, sobre todo en las suplencias, de días que se dejaron de liquidar", precisó.

Ese viernes, el gobierno se comprometió a solucionar la situación en las 48 horas posteriores a la detección del problema, de acuerdo al listado acercado por el gremio. El ministro confirmó este lunes que está hecha la liquidación complementaria de todos los casos detectados y "el miércoles vamos a acreditar los montos que deberían haber recibido los docentes en su liquidación". Asimismo aseguró que quedan "a disposición" para atender cualquier caso particular.

Por otro lado, el titular de la cartera económica negó que el sistema haya sido tercerizado. "Es la misma Dirección de Liquidaciones que tiene el gobierno de la provincia. Así como liquida todo los recibos de sueldos de la Administración Central, decidimos la centralización de las liquidaciones", explicó.


Cronograma

Tras el reclamo de Agmer para que se cumpla el cronograma de pagos antes del día 10, el ministro precisó: "En el transcurso del año, en promedio, el 87 por ciento de los docentes ha cobrado antes del día 10 y el que cobra después, como cualquier otro empleado, percibe más de 25 mil pesos de bolsillo", detalló.

Recordó que "es un cambio de criterio que desde marzo, y apoyados por el gobernador, tomamos de liquidar activos y pasivos en forma simultanea de acuerdo al monto de remuneración. Antes cobraban primero los activos y después los pasivos, se pagaba por sectores y nosotros consideramos que independientemente del sector o si es activo y o pasivo, se haga en función de la remuneración".


Aguinaldo

Finalmente, Ballay adelantó que el medio aguinaldo será abonado antes de las fiestas, pero entendió que "es muy temprano para anticipar una fecha concreta".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,18%

No

81,82%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet